jueves, 22 de julio de 2010

ULTIMO CROP CIRCLE O AGROGRAMA REPORTADO 21 DE JULIO DEL 2010

Raúl Olivar 
Ovnilogo Aficionado
   Para iniciar el tema de los Crop Circle o Agrogramas en blog que mejor que hacerlo con las fotos del más reciente que ha sido reportado, el cual fue descubierto en Standals Farm. Nr Bishopstone. Buckingham, Inglaterra, el Miércoles 21 de Julio del 2010. Aun no se cuentan con fotografías aéreas del Agrograma, por lo cual no se puede dar una descripción exacta de su forma o diseño, podemos describir por lo que se observa en las tomas realizadas desde el suelo que este Agrograma asemeja una circunferencia y posee un  diámetro aproximado de 40 metros, no se observan formas a su alrededor, ni en conjunto, al igual que en anteriores Agrogramas, el trigo fue aplastado de manera circular y sin dejar rastro de algún tipo de maquinaria la cual fuera responsable de estas formas. PARA VER IMÁGENES DESDE CROPCIRCLECONECTOR.

Crop Circle, Círculos en las Cosechas o Agrogramas
  
    El Fenómeno de los Agrogramas o Crop Circle: Su nombre o término proviene de sus primeros reportes, los cuales eran “círculos en cultivos de trigo”. Se decía que este fenómeno tiene sus orígenes en 1976 cuando se reportan los primeros Crop Circle o Círculos en los Cultivos en Winchester, Inglaterra. Hoy en día se conoce que en la edad media ya se reportaban estos fenómenos en los cultivos, en la época se creía que estos dibujos eran "obra del diablo" o de "hadas" e incluso se les advertía a las personas, que no entraran en estos diseños en los cultivos, que llamaban "círculos de las hadas", ya que podían desaparecer. Pero en 1976 con los primeros reportes de la época moderna del fenómeno y siendo este material fresco para los medios de comunicación de la época, se crea toda una ola de información de estos fenómenos, los cuales para ese entonces eran de formas simples y de poco tamaño, ninguno reportado superior a los 12 metros, cuestión que con el tiempo cambiaria, volviéndose más complejos sus diseños y de mayor tamaño, así como reportándose su aparición en distintos países alrededor del mundo; Alemania, Estados Unidos, Brasil, Nueva Zelanda, entre otros.

  Este fenómeno ocurrió durante años sin que ninguna explicación valida y comprobable de su formación, hasta el año de 1991 cuando dos Ingleses, Doug Bower y Dave Chorley se atribuyen la creación de los Agrogramas desde la década de los 70, ellos explican detalladamente como, con el uso de cuerdas y madera habían creado estas figuras que para los Ovnilógos eran de origen extraterrestre, lo cual origino de nuevo toda una ola informativa pero esta vez desacreditando al fenómeno de los círculos en las cosechas y catalogándolo de una simple broma, llevada a cabo por dos ancianos Ingleses. Tiempo después de estas declaraciones se trató de llevar a cabo lo descrito por estos dos hombres, sin más resultado que la inversión de más de 23 horas de trabajo y la creación de figuras que no eran exactamente bellezas geométricas, pero en este caso no hubo publicación de este experimento, más que la realizada por sus realizadores. Años después y continuando con las campañas de desacreditación de este fenómeno compañías privadas, participaron en la creación de Agrogramas Publicitarios, para así ridiculizar el tema y desviar la creciente atención que se le estaba prestando a este, maniobras que tuvieron relativo éxito debido al apoyo mediático recibido. A continuación les dejo una imagen de ejemplo de un Crop Circle realizado por el hombre, noten que aunque a simple vista se ve muy simétrico, pero al detallarlo mas, como en el caso de las "E" las cuales son diferentes y la distancia entre las letras no es igual.
    En 1996 Oliver´s Castel en Inglaterra, logro una grabación de unas esferas que al revolotear sobre un cultivo, imprimieron uno de estos maravillosos diseños, sin embargo este fue declarado como falso por su mismo creador, siendo esto así igual resulta curioso que en muchas otras decenas de grabaciones, se capten estas mismas esferas en los lugares donde estos diseños aparecen. Su belleza es increíble y su complejidad incalculable, si de algo podemos estar seguros es que algún mensaje encierran y que merecen estudio, este fenómeno relacionado con el tema OVNI, aunque para algunos nos parezca absurdo es desconocido por muchas personas, debido a su ocultamiento por parte de los medios informativos y su difamación en del tema. Muchos Ovnilógos reconocidos se dedican al estudio de estos diseños y han declarado incluso que la primera comunicación a gran escala y abierta con extraterrestres ocurrió mediante este fenómeno. En el año 2001, con un Crop Circle aparecido en Chilbolton en Hampshire, Inglaterra, el cual parecía ser la respuesta a un mensaje enviado en 1974 desde el radio telescopio de Arecibo, en el cual se enviaron datos de nuestra civilización en código binario; la química de nuestro ADN, población del planeta, descripción de nuestra forma física, nuestro sistema numérico e incluso la forma del radio telescopio con el cual enviamos el mensaje. El Agrograma reportado en Chilbolton contenía de igual manera todos estos datos pero esta vez de una civilización Extraterrestre y aledaño a este un segundo Agrograma que al observarlo se aprecia la forma del rostro humano en 3D. Posterior a estos impresionantes Agrogramas, es reportado otro en Hampshire, Inglaterra el cual literalmente desploma todas aquellas imágenes burdas y amorfas muchas veces creadas para desacreditar este fenómeno, es una imagen de un rostro conocido, pero esta vez no humana, si no alienígena  en el cual se observa que sostiene en su mano un disco que según los estudios, contiene un mensaje en código binario que dice “Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas mucho dolor pero aún hay tiempo crean que aun el bien esta hay afuera nosotros nos oponemos a los engaños el conducto se está cerrando”. Por muy fantásticos que esto parezca es muy importante que lo tengamos presente, sin duda, todos estos diseños y figuras contienen un significado. ¿Son estos mensajes de Extraterrestres para nosotros? Las preguntas son incontables y sus respuestas esquivas, pero la verdad esta hay afuera y es nuestro deber y derecho encontrarla.

No hay comentarios: