martes, 27 de julio de 2010

ÚLTIMOS CROP CIRCLE O AGROGRAMAS REPORTADOS 25, 26 Y 27 DE JULIO DEL 2010

Raúl Olivar
Ovnilógo Aficionado

   Desde el ultimo Agrograma publicado en el blog, el 21 de julio del 2010, se han producido nuevos reportes de estos mensajes del cielo, después de esta fecha no se registró o reporto ninguno de estos bellos y majestuosos diseños geométricos en los campos de cosechas de algún país durante tres días, pero el  domingo 25 de Julio del 2010 a las 5am en  The White Horse, nr Alton Barnes. Wiltshire, Inglaterra fue reportado un Agrograma de más de 110 metros de largo por unos 60 metros aproximados de ancho, conformado según lo que se observa a simple vista por círculos y medialunas que en su conjunto conforman una especie de flecha, que según podemos apreciar por las sombras de las personas en las fotografías, las cuales se tomaron en horas de la mañana, esta apunta hacia el Noroeste en cuya dirección se encuentra en la zona un dibujo realizado por personas de un caballo blanco en una loma cercana. Aquí para ver mas imágenes desde la fuente.
   Este mismo domingo 25 de julio del 2010 y también en  tempranas horas de la mañana es reportado en una ubicación diferente, un nuevo diseño impreso sobre los campos de cultivos, esta vez en Roundway Hill, nr Devizes, Wiltshire, Inglaterra. El diseño de este Agrograma según lo que se puede observar desde su toma aérea, está conformado por círculos y medialunas al igual que el diseño anterior. En este caso, puntos en el diseño denotan la existencia de figuras geométricas tales como pentágonos, pentagramas y circunferencias que a simple vista no se observan, siendo esto muestra de la complejidad geométrica y matemática de estas figuras en los cultivos.Aquí para ver mas imágenes desde la fuente.
   Entre los Agrogramas más recientes y complejos tenemos el reportado el día lunes 26 de Julio del 2010 en East Field, nr Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. Este agrograma es muy interesante ya que además de su compleja estructura conformada por circunferencias, posee un “posible mensaje en un idioma escrito” muy parecido a la “ESCRITURA MEROíTICA” el cual ya es objeto de estudio y análisis por parte de seguidores y analistas de los Agrogramas en varias partes del mundo, además en este diseño podemos apreciar en el centro del mismo, puntos enlazados por líneas que asemejan posiblemente “un mapa de algún grupo de estrellas”, muchas ideas se están debatiendo en estos momentos y la polémica entre los seguidores del tema con respecto a este Agrograma va en aumento, esperamos reportes de los posibles significados de estas imágenes para hacérselas llegar. Aquí para ver mas imágenes desde la fuente.
   El día martes 27 de Julio del 2010, se producen los dos últimos reportes de estos diseños en los campos de cultivos, uno de ellos en Windmill Hill, nr Avebury Trusloe, Wiltshire, Inglaterra. Este Agrograma está compuesto de numerosos círculos y medialunas, se observa en él, la marca muy distintiva en estos diseños que es “el opuesto” ósea una especie de negativo dentro de las formas que se presentan en él, lo cual exalta la complejidad y belleza de estas figuras.Aquí para ver mas imágenes desde la fuente.
   El segundo reporte del día martes 27 de Julio del 2010 se produce en  Beggar's Knoll, Nr Westbury, Wiltshire, Inglaterra. Este Agrograma está formado por un conjunto de círculos concéntricos, cuya unión se denota fue girada 90º y con la marca de “el opuesto” ya que si le aplica una inversión al mismo y un giro de 90º nos daría como resultado un par de círculos concéntricos perfectos unidos por sus lados, lo cual de nuevo denota la complejidad geométrica de estos diseños. Aquí para ver mas imágenes desde la fuente.
Fuente fotografías www.cropcircleconnector.com 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema me gusta pero nose donde conseguir informacion real en internet o en sitios, llegue a este blog por la pagina de carmencita padron que la hemos eschuchado desde hace algun tiempo me gustaria saber mas mi correo andr2584@gmail.com

Anónimo dijo...

Para quienes quieran como el hermano anterior andr2584@gmail.com obtener la interpretación más importante sobre algunos de los corp circle´s más relevantes les invito a visitar mi pagina de facebook Mario Alberto Soto Cabello. Yo soy el depositario del Designio que da fin a las profecias Maya y Hebrea en la Gnosis de la Intifada Espiritual de la Era de Acuario.

Anónimo dijo...

Necesito respuesta Aqui mi correo darwin.jgh1@hotmail.com